Una argentina más: una heroína de Avengers sorprendió a sus fans tomando mate

Se trata de la actriz Zoe Saldaña, quien interpreta a la heroína Gamora en el éxito mundial "Avengers Endgame". En el video se la muestra en el set de la película, con un mate en mano y hablando español. ¡Mirá!

Sociedad 30/04/2019
avengers

Como si fuera una argentina más: La actriz Zoe Saldana, quien interpreta a la guardiana Gamora en Avengers Endgame, la aclamada película de Marvel, se animó a tomar unos mates. En las redes circuló un video que la actriz, lookeada como su personaje, subió a su cuenta de Instagram, en la que se la ve con la infusión en su mano y cantando en español.

Pocos saben que la increíble Gamora tiene orígenes latinos. Claro, porque si bien la actriz que la interpreta, Zoe Saldaña, nació en Estados Unidos, su familia es de República Dominicana.

A los 9 años se mudó allí y vivió hasta la adolescencia, por eso, su español es perfecto. Pero hay más. A Zoe le encanta beber la infusión sudamericana muy popular y así lo hizo saber en un video inédito que grabó mientras se encontraba en el set de Avengers: Endgame.

"Aquí con mi matecito en el set de Avengers... ¡Oh! ¿Gamora speaks spanish? ¡No lo sabía", entona la guardiana de la Galaxia en un descanso de las grabaciones. El video en pocas horas reunió más de tres millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Esta no es la primera vez que un miembro del universo cinematográfico de Marvel se muestra tomando mates: durante la promoción de Avengers Infinity War, Chris Pratt, quien encarna a Starlord en la franquicia, compartió el año pasado un video donde también tomaba mate.

No solo eso, también se lo vio probando dulce de leche y comiendo arroz con leche, comidas que le fascinaron y que lo llevo a expresar su intención de venir a vivir a la Argentina por sus manjares. Incluso repitió una frase de Mirtha Legrand.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día