Intendente ve bien a Urtubey presidente y Romero gobernador

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, dijo que lo mejor que le puede pasar a Salta es que Juan Manuel Urtubey sea presidente de la Nación. En tanto, dijo que de ser candidato Juan Carlos Romero, es una buena opción para la ciudadanía porque “sabe gobernar”.

Política 02/05/2019
juan angel perez

Juan Ángel Pérez, se refirió por AM 840, al momento que se vive en la Argentina, y a la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey. En ese sentido, opinó que “está visto que cuando Menem fue presidente de La Rioja, pasó a ser lo mejor del país. Nosotros estamos seguros que con Urtubey presidente, no va a descuidar la provincia y vamos a ir adelante”.

Criticó al actual gobierno nacional, diciendo que “hay que ver que todo se hace y pasa en Buenos Aires. En Capital Federal hay semejante cantidad de obras pero en el interior no hay absolutamente nada”.

En cuanto a la realidad local, el jefe comunal de La Merced hizo referencia a los rumores crecientes vinculados a una eventual candidatura a gobernador de Juan Carlos Romero, sustentado en las mediciones que lo dejan bien parado en las preferencias del electorado.

Señaló que “Romero es una persona que conoce, estuvo en el gobierno, sabe cómo manejarlo y teniéndolo a Urtubey presidente, sería una persona que está muy capacitada para gobernar la provincia”.

“Si bien hay otros candidatos, falta porque aún no dijo que quiere ser gobernador. Pero creo que está en condiciones y si él quiere, sería una buena oportunidad para que los salteños tengan para elegir. Es una persona que ha trabajado, que sabe cómo gobernar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día