Juana Molina sale de gira por el Norte y llega esta noche al escenario del Teatrino

Consagrada mundialmente por su estilo experimental, Juana Molina llega al escenario del Teatrino para presentar su último trabajo, “Halo”. Su única presentación será esta noche, a horas 22.

Cultura 03/05/2019
Juana Molina

En el año 2017, se sumó a la discografía de Juana Molina su séptima producción titulada “Halo”. Desde la tapa del álbum un hueso nos está mirando. Y cuando un hueso nos mira, estamos siendo observados por toda la historia de la paleontología. El hueso es un signo de haber estado, es lo último que queda después del paso de buitres, hienas, roedores y gusanos. Pero el hueso se convirtió en palanca, en arma y en superficie de inscripción. Y el hueso también es Stanley Kubrick, ese nombre que inventamos para saltar del mono al superhombre, así como de las cuevas a la luna, a Júpiter y más allá. 

Halo” es el séptimo álbum de Juana Molina y confirma el camino experimental iniciado años atrás a la vez que se constituye como un nuevo mojón en la construcción de una voz propia e inconfundible. La virtud de la música de Juana es alejarse del virtuosismo entendido como predominancia de la técnica, es decir, del medio como fin en sí. El poder expresivo está siempre por encima del demostrativo de manera general y ubicua. 

Con este nuevo material bajo el brazo, Juana Molina pasará por Salta para presentarse en El Teatrino, esta noche, a hora 22. Entradas a la venta en autoentrada.com • Alto Noa y boletería de El Teatrino

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día