Música, movimiento y fuerza sobre el escenario: InPulso llega a Casa de la Cultura

Grandes éxitos musicales, reversionados por reconocidos cantantes, bailarines y percusionistas salteños, se conjugan una propuesta escénica rítmica, visual e innovadora invitando al público a ser parte de la misma. Sumate a su presentación de este sábado 4 de mayo en Casa de la Cultura.

Cultura 03/05/2019
in pulso

A partir de las 21 hs. de este sábado 4 de mayo, la compañía InPulso subirá nuevamente a los escenarios. Luego de una exitosa presentación que colmó el Teatro de la Fundación, este cuerpo de artistas salteños, vuelve al ruedo pero esta vez en el escenario principal de Casa de la Cultura.

Con más de 13 personas en escena, InPulso te acerca una propuesta musical, rítmica y visual nunca antes vista. Reconocidas voces salteñas como las de Coni Martínez, Sofi Palacios, Seba Pérez y Pía Tobío, se suman a la destreza de Gastón Fleckenstein, y un gran cuerpo de bailarines y músicos de nuestro suelo. Juntos, unen fuerzas para crear un espectáculo contundente que te hará bailar, cantar y disfrutar de cada instante. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día