Estas son las actividades para disfrutar la última semana de vacaciones

Cultura 20/02/2024
actividades parques urbanos
imagen ilustrativa

Arrancada la última semana de vacaciones, antes que los pequeños vuelvan a clases, les contamos cuales son las actividades para hacer en los próximos días.

Este martes 20, feriado para muchos salteños, la Usina Cultural ofrece una experiencia de baile con Absurda, una pista que pueden encontrar en el SUM+Anfiteatro a partir de las 19 hs, habrá una pista latina que incluye varios ritmos, alternando una segunda pista entre el Tango, Folcklore, Zumba y Ritmos Kids. 


peñaTras una temporada distinta, dan por descartado que el Previaje vuelva este año

El miércoles, los amantes del cine podrán disfrutar de la película “Un crimen argentino” en la pantalla de la Usina Cultural con entrada libre y gratuita a partir de las 21 hs., para aquellos que disfruten de la kermés en el Cabildo podrán asistir desde las 9 hs con propuesta de entretenimiento para toda la familia con una variedad de juegos. En el mismo lugar para los amantes de la historia, pueden realizar una trivia histórica desde las 9 hs con preguntas. 

El parque Sur se viste de juegos desde las 16:30 hs con “Jugate en el Sur” para niños ente 6 a 12 años. 


tormentas 5¿Pasados por agua? Cómo estará la última semana de vacaciones en Salta

El jueves, el Cabildo continúa ofreciendo la kermés para toda la familia, mientras que en el Parque Bicentenario con “practiquemos atletismo” se propone ofrecer a jóvenes y adultos con discapacidad actividades orientadas a la práctica de atletismo adaptado, a partir de los 12 años en adelante desde las 9 hs hasta las 10:30 hs.

El viernes, el museo Histórico del Norte ofrece un taller de cerámica para toda la familia desde las 9 hs, por su parte el continua la Trivia Histórica en el Cabildo de Salta y Jugate en el Sur en Parque Sur para todos los pequeños. Lo nuevo se presenta en la Usina Cultural con Salta Stand Up, en el anfiteatro desde las 20 hs. 


agencias de turismoTemporada 2024: agencias de viaje vieron disminuidas las ventas en relación al año pasado

Arrancando el fin de semana oficialmente, el sábado continúan las propuestas en el Cabildo con la Trivia Histórica y la kermés. Mientras que la Usina Cultural brinda experiencia de yoga con Santosha a partir de las 10 hs. y un taller de circo a partir de las 11 hs. en el SUM. Culminando a las 20:30 las actividades con un homenaje a Pappo en el anfiteatro. 

El domingo, previo al inicio de clases, en San Luis, tendrá lugar el Concurso de la Empanada con un desfile tradicional de Gauchos e instituciones del barrio, a partir de las 11 hs, para disfrutar con toda la familia. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día