Encuentran un hombre sin vida en el río Juramento

Se trata de Raúl Reynoso quien residía en El Tunal. Su cuerpo fue visto por vecinos de la zona tras quedar enganchado en unas ramas sobre el curso del agua pero luego fue retenido por un grupo de hombres hasta el arribo de la policía. Se desconoce aún la causa de muerte.  

Policiales 06/05/2019
sinvidaJuramento

El sábado, según informa Expresión del Sur, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del Río Juramento por lo que se desplazaron al lugar, efectivos policiales para realizar el rescate del cuerpo que intentaba ser arrastrado por la correntada.

rescate cuerpo rio juramento

Una vecina contó que en un primer momento el cuerpo había quedado atascado en unas ramas pero la fuerza del agua empezó a arrastrarlo por lo que un grupo de hombres que se encontraban en el lugar se metieron al agua y retuvieron el cuerpo hasta el arribo de la policía que logró rescatarlo.

La víctima fue identificada como Raúl Reynoso quien residía en El Tunal, pero aún se desconoce la causa de muerte y las circunstancias en las que llegó al curso de agua.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día