Con tono electoral, el Congreso salteño del PJ se realizará en Urundel

La cita es el próximo 18 de mayo. Si bien la convocatoria será para la elección de autoridades, los comicios no serán tema ajeno. También se elegirán los miembros de la CAP. Manuel Godoy planteó la posibilidad que Marcelo López Arias pueda presidir el Congreso.

Política 07/05/2019
pj
Foto ilustrativa.

Con decisiones internas pero con aroma a elecciones: el próximo 18 de mayo los miembros del justicialismo salteño se reunirán en la localidad de Urundel, sitio que fue elegido para que tenga lugar el Congreso Provincial del PJ.

La cita fue oficializada el viernes último a través del Boletín Oficial, y la razón de la convocatoria es la renovación de autoridades. Así mismo también se prevé la designación de los miembros que integrarán la Comisión de Acción Política (CAP).

Al respecto de este encuentro, InformateSalta dialogó con el ministro de Gobierno y DD.HH., Marcelo López Arias, quien destacó que el PJ en nuestra provincia “está funcionando normalmente, preparándonos para la etapa que se viene, con elecciones divididas (pero) con el honor de tener un candidato salteño para la presidencia”, en referencia al gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Trabajamos para eso y luego continuaremos con las elecciones provinciales”, agregó el ministro, no sin antes remarcar la necesidad de “continuar con la unidad dentro del partido en Salta, creo que todos deberíamos encolumnarnos detrás de la posibilidad de tener un presidente salteño”.

Un similar pedido de unidad fue el que realizó el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Santiago Godoy quien en declaraciones a este medio, aseveró que “aquí hay que armar un frente provincial, donde esté el peronismo y la gente (del diputado nacional, Sergio) Leavy, para discutir la posibilidad de ganar la Provincia”.

A su vez, manifestó que “López Arias es una persona interesante, importante, que podría ser presidente del Congreso”, para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día