Noche de Jazz junto a Oscar Giunta Supertrío!

Regresa a la provincia uno de los artistas más importantes y referenciales del jazz, al frente de su trío con el cual acaban de regresar de un intenso tour por USA , donde registraron su álbum "Apaláp!" de inminente edición. Este domingo 12 de mayo, a las 21 hs. disfrutá de una noche de buena música en El Teatrino.

Cultura 09/05/2019
Giunta

Uno de los mejores frutos de la cosecha del jazz es el baterista Oscar Giunta, un músico que reúne una técnica de fuerte presencia rítmica con una sensibilidad que lo ubican como un intérprete creativo en su instrumento.

Con años de trayectoria presentándose en diferentes escenarios a nivel mundial, llegará a nuestra capital este domingo con su Supertrío. Lo acompañan Hernán Jacinto en piano y Flavio Romero en contrabajo.

Este trío es la comunión y el encuentro entre tres de los más importantes y prestigiosos artistas del jazz y la música popular de esta parte del planeta. Lirismo, potencia, sutileza, vuelo creativo y la exploración de la sutileza como punto de partida para llegar a climas realmente desbordantes de música y pasión en este verdadero "power jazz trío" de combustión inmediata, hacen de esta agrupación, uno de los faros luminosos de la nueva música Argentina.

Entradas online a través de www.autoentrada.com , o bien en Shopping Alto Noa o en boletería del teatro, al valor de $450.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día