Olmedo repudió el ataque a Olivares: “Le pido a la Justicia que actúe”

El diputado nacional señaló que la inseguridad en Argentina y sobre todo en el sector político, es un tema muy preocupante. “Estamos muy cerca de parecernos a otros países donde matan legisladores por pensar distinto”, dijo.

Nacional 09/05/2019
alfredo olmedo

Tras el ataque al diputado riojano Héctor Olivares, quien fue baleado por un atacante desconocido en la esquina del Congreso, el diputado nacional Alfredo Olmedo, manifestó que el tema inseguridad en Argentina y sobre todo en el sector político, es un tema muy preocupante.

En la oportunidad, consideró que la Argentina está muy cerca de parecerse a aquellos países donde matan diputados, senadores, y se ataca a los políticos por pensar distinto o por actuar como corresponde. “Hoy más que nunca, la democracia tiene que estar fortalecida”, dijo.

Por último, pidió a la justicia y al sector de seguridad de nuestro país que actúe como corresponde para que no esté en riesgo la democracia ni las personas que tengan o no un cargo público. "Amo a mi Argentina, quiero que salga adelante pero no es justo que se derrame sangre en nuestro país", sentenció.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día