¡Demostrá tu talento!: Este domingo llega el casting para participar del programa de Marcelo Tinelli

“Genios de la Argentina” es el nuevo segmento de ShowMatch que recorre nuestro país en búsqueda de talentos y pasará por Salta este domingo 12 de mayo. Las audiciones se realizarán de 12 a 17 hs. en Salta Danza (12 de Octubre 1205).

Cultura 10/05/2019
casting tinelli

“Genios de la Argentina”, el nuevo segmento de ShowMatch que se emite de forma paralela al Bailando por un sueño, se convirtió ya en una gran ventana que permite difundir el talento de cantantes, bailarines, acróbatas y aficionados a diversas expresiones artísticas de todo el territorio nacional.

Así como lo anunció su conductor, Marcelo Tinelli, la producción se dispuso a recorrer el país en búsqueda de nuevos talentos capaces de concursar en este nuevo ciclo. Hasta el momento, más de 20.000 artistas se presentaron en el casting para poder ser parte de esta increíble oportunidad.

Los salteños no quedarán afuera, sino que podrán demostrar sus aptitudes en el casting que pasará por nuestra Capital este domingo 12 de mayo, de 11 a 17 hs. en las instalaciones de Salta Danza, la academia dirigida por Sabrina Sansone.

Si cantás, bailás, sos mago, humorista, imitador o si hacés alguna destreza circense, podés armar tu rutina y presentarte en la audición. Tené en cuenta que tenés que llevar todo lo necesario para demostrar tu talento. La rutina no debe durar más de un minuto y pueden ser números individuales o grupales, sin límite de edad.

Genios de la Argentina se emite los jueves y los viernes, mientras que los lunes y martes toma lugar el Súper Bailando 2019. El jurado está integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela: Joaquín y Lucía Galán.

 Casting showmatch

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día