Detienen a camionero que llevaba más de 7 mil paquetes de cigarrillos sin documentación

El hecho ocurrió en un control de Gendarmería en la ruta 50 antes de llegar a Yrigoyen. El cargamento iba debajo de unas lonas y no contaba con el aval aduanero necesario para ingresar al país.

Policiales 10/05/2019
7 mil paquetes de cigarrillos

El Escuadrón 20 de Gendarmería realizó un control a un camión mercedes Benz 1518 que circulaba de norte a sur por la Autopista sobre ruta 50.

Según los primeros aportes el camión salió de Orán y se dirigía hacia Córdoba, en un momento el fue alcanzado y detenido antes de Yrigoyen, más de una decena de efectivos llegaron y rodearon al camión.

Una vez detenido, se comenzó con la indagación sobre hacia donde se dirigía y que llevaba de carga bajo las lonas, el conductor del camión un masculino.

Los agentes de la fuerza federal comenzaron a revisar la carga y allí bajo las lonas del camión habrían encontrado una gran cantidad de cigarrillo, se contabilizo unos 7.725 paquetes de cigarrillos de origen extranjero.

Estos paquetes ingresaron al país sin aval aduanero. Por ahora se confisco la mercadería, se detuvo al conductor del camión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día