Lavagna mencionó a Pichetto como su posible vice

El ex ministro de economía y precandidato presidencial insistió, además, en la necesidad de conformar un "gobierno de unidad nacional con respaldo parlamentario".

Política 11/05/2019
lavagna

El precandidato presidencial Roberto Lavagna insistió en la necesidad de conformar un "gobierno de unidad nacional con respaldo parlamentario" y admitió que podría integrar una fórmula para las elecciones de octubre con el senador Miguel Ángel Pichetto, quien, a su vez, dijo que "sería un honor" compartir la postulación, pero sin "dejar afuera" del consenso a Juan Manuel Urtubey o a Sergio Massa.

Lavagna, quien construye el espacio denominado "Consenso 19", también rechazó de plano sumarse a las fuerzas que integran Cambiemos.

"No, claro que no", dijo al ser consultado por radio Mitre al respecto y consideró que la coalición gobernante que integran el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica "primero debe resolver sus problemas internos".

También cuestionó a la senadora y ex presidenta Cristina Fernández, quien esta semana propuso impulsar un "contrato social" durante la presentación de su libro, al señalar que "si las promesas no se corresponden con los antecedentes en la vida pública y el ejercicio de la función, no tiene sentido".

Pichetto: "Sería un honor ser el vice de Lavagna"

El jefe de senadores del PJ y precandidato por Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto, dijo hoy "seria un honor" ser el vicepresidente de Lavagna, pero resaltó que todavía no se ha hablado al respecto.

"Sería un honor ser el compañero de fórmula de Lavagna y si hablamos de experiencia, la tengo, pero no está definido eso, y hay que respetar a los otros compañeros, que son figuras jóvenes y tienen ambiciones", dijo Pichetto en referencia a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día