Ángeles es una beba salteña que necesita de todos, sumate a la colecta

La pequeña de un año y 6 meses tiene un virus en los pulmones, por el cual, ya estuvo hospitalizada. Vive junto a su madre y una hermanita en Bº San Justo en la 3er etapa en una vivienda muy precaria. Necesita abrigo, calefacción y alimentos.

Solidaridad 13/05/2019
Ángeles

Sumida en un contexto sumamente precario, producto de haberse asentado en un sector no apto para habitar al igual que otras 70 familias en un predio  entre barrio Justicia y el río Ancho, Carina una joven mamá de 24 años y con dos pequeñas a cargo, la pelea día a día.

“Las casas son precarias, 10 son muy precarias, de pallet y plástico”  contó una de las colaboradoras. 

Ángeles



Según supo InformateSalta, a través de la gente que encara la campaña para Ángeles, la pequeña se enfermó producto de que su madre debía salir a buscar trabajo con ella  a cuesta o la alimentaba con cosas que juntaba en el vertedero. Terminó internada en un delicado estado de salud que la dejó al borde de la muerte producto de un virus que se alojó en sus pulmones. Sumada esta circunstancia estaba la mala alimentación que la dejó en un estado de desnutrición.

“Ella traía comida del Vertedero para comer y eso creemos que por ahí contrajo el virus en los pulmones. Hay un grupo de familias que viven muy precariamente que no han tenido las oportunidades como nosotros, ellos por falta de estudio, son jóvenes y no tienen los estudios” remarcó la colaboradora a nuestro Portal. 

ángeles2


Hoy, ya en su precaria vivienda necesita nuestra ayuda, si querés colaborar con ropa, alimento, una estufa eléctrica, frazada y lo que esté a tu alcance para esta pequeña  y su familia podes contactarte con 3872118767 o 3875006334.

ángeles3


Actualmente en el lugar trabajan distintas organizaciones articuladas y ciudadanos que conmovidos por este y otros tantos casos solo buscan ayudar. Hoy muchas de estas familias nos necesitan, les demos una mano. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día