Por tercera vez, robaron la Escuela Zorrilla en el lapso de un mes

Saltaron el portón de calle 25 de Mayo, rompieron la cerradura de una puerta y luego dañaron las puertas de dos kioscos que ya había sido robado en dos oportunidades en los últimos 30 días. Lograron detener a dos menores y recuperar algo de lo robado.   

Policiales 13/05/2019

Esta mañana, personal de la Escuela Zorrilla,  institución ubicada en calle 25 de Mayo entre España y Caseros, descubrió un nuevo robo en los dos quioscos del establecimiento. El mismo habría ocurrido a las 20 de ayer.

Según supo InformateSalta, los delincuentes saltaron el portón sobre la calle, dañaron una puerta de madera e ingresaron al interior del establecimiento, donde procedieron a romper los candados de dos quioscos, uno ubicado en la parte primaria y otro en un sector de adultos.

zorrilla1

Según información policial, se llevaron distintos elementos y productos, entre los cuales se encontraba un anafe y una panchera.

Luego del robo patrulla motorizada demoró a dos menores dandose a la fuga dos personas más. Se les secuestró elementos, que uno de los delincuentes manifestó haber sustraído de la escuela Zorrilla. 

Posteriormente se citó a directivos del establecimiento para que reconozcan los mismos y radique la denuncia policial, teniendo en cuenta que este robo era el tercero que sufrían en el mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día