Detuvieron al camillero que tiró las bombas en Perico

Luego de la descalificación del club jujeño, se produjo la detención de Rino Daimon Segovia, el camillero que tenía orden de detención por arrojar pirotécnica a los jugadores de Central Norte. Se presentó por voluntad propia en la comisaría.

Deportes 14/05/2019
vi

Ayer, Rino Daimon Segovia, camillero del club Talleres de Perico, quien tenía orden de detención por arrojar pirotécnica a los jugadores de Central Norte, se presentó por voluntad propia ante la Policía.

Luego del análisis de los videos y las pruebas recolectadas en el allanamiento a la sede del expreso, la fiscal a cargo del caso ordenó la detención del camillero, quien está imputado por el delito de introducción de artefacto explosivo en evento deportivo y lesiones leves calificadas en ocasión de haber sucedido en evento deportivo.

El presidente de Talleres de Perico, Enrique Barro, dialogó con El Tribuno y remarcó que tomará duras medidas contra este camillero. “Desde ya, nosotros vamos a expulsar del club a esta persona y vamos a iniciar una acción penal contra él"

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día