Una familia perdió todo tras un incendio en B° Intersindical

Se trataba de una pieza ubicada en el fondo de una vivienda de calle Cerealista 2600. Bomberos de la policía y voluntarios trabajaron en conjunto pero las pérdidas fueron totales. Los tres menores que estaban en el interior resultaron ilesos.

Policiales 14/05/2019
incendioINter

Alrededor de las 14 de ayer se registró el incendio de una vivienda en B° Intersindical en calle Cerealista 2640. Al siniestro acudieron Bomberos Voluntarios y de la Provincia pero pesar de los esfuerzos no lograron evitar las pérdidas totales en el lugar. 

El Jefe de Bomberos, Walter Chávez, dijo por Radio Vos que el reporte les llegó e inmediatamente se desplazó a calle. Al llegar a lugar, trabajaron junto a personal de Bomberos de la provincia, en un foco ígneo focalizado en una pieza ubicada en el fondo de la dirección mencionada.

cerealistasalta

Según manifestó Chávez, un niño de 4 años se encontraba jugando con un encendedor lo que habría provocado una llama libre desatando el incendio. En este momento, se encontraba junto a su hermana (3 años) y una bebé que dormía. 

Afortunadamente los menores se auto evacuaron y lograron salvar sus vidas. En tanto, se sabe que sus padres no se encontraban en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día