Una casa de madera quedó reducida a cenizas y el tendido eléctrico dañado. No se registraron lesionados. En el lugar, los bomberos trabajaron por varias horas para contener las llamas.
Ocurrió en B° Leopoldo Lugones en la noche del domingo. La dueña de la vivienda llegaba cuando encontró su casa incendiándose. Trabajaron bomberos de Castañares y Centro. Solo se registraron daños materiales.
Los pequeños de 5 y 2 años hicieron caer una toalla sobre una estufa, y de ahí el fuego se propagó. Una vecina pudo rescatarlos pero los bomberos al llegar no pudieron hacer nada. Ayudemos a esta familia salteña.
Sucedió durante la madrugada, por causas que aún se desconocen. El fuego se supo que inició en la parte delantera y avanzó por el pasillo. El accionar de Bomberos evitó que no ingresara a ninguna habitación. Un hombre de 69 años fue asistido en el lugar por intoxicación.
El foco ígneo se desarrolló esta madrugada y los daños fueron todos materiales. Aún se desconoce las causas del incendio.
Si bien no se conoce la causa del incendio todo quedó reducido a cenizas. Afortunadamente la familia no estaba al momento del siniestro.