
incendio de vivienda



Madre e hija con discapacidad perdieron todo en un incendio en El Jardín, piden ayuda




Incendio en B° San Carlos: bomberos volcaron cuando iban a sofocar el fuego

Policía héroe, estando de franco rescató de un incendio a su vecinito de 3 años


Casi una tragedia en Tartagal: Menores perdieron su casa por quemar un hormiguero

Una vela provocó un nuevo incendio en Salta: una familia sufrió perdidas materiales

Una casa de madera quedó reducida a cenizas y el tendido eléctrico dañado. No se registraron lesionados. En el lugar, los bomberos trabajaron por varias horas para contener las llamas.

Ocurrió en B° Leopoldo Lugones en la noche del domingo. La dueña de la vivienda llegaba cuando encontró su casa incendiándose. Trabajaron bomberos de Castañares y Centro. Solo se registraron daños materiales.

Los pequeños de 5 y 2 años hicieron caer una toalla sobre una estufa, y de ahí el fuego se propagó. Una vecina pudo rescatarlos pero los bomberos al llegar no pudieron hacer nada. Ayudemos a esta familia salteña.

Sucedió durante la madrugada, por causas que aún se desconocen. El fuego se supo que inició en la parte delantera y avanzó por el pasillo. El accionar de Bomberos evitó que no ingresara a ninguna habitación. Un hombre de 69 años fue asistido en el lugar por intoxicación.

El foco ígneo se desarrolló esta madrugada y los daños fueron todos materiales. Aún se desconoce las causas del incendio.

Si bien no se conoce la causa del incendio todo quedó reducido a cenizas. Afortunadamente la familia no estaba al momento del siniestro.

La casilla quedó reducida a cenizas y la otra peligra derrumbarse. Si bien, las familias ya recibieron asistencia de parte de la secretaría de Desarrollo Social, solicitan la colaboración de la comunidad ya que perdieron lo poco que tenían.

Un corto circuito puso en riesgo de vida a tres menores en la zona sudeste de la ciudad y se cobró la vida de una mascota.

Si bien los pequeños necesitaron asistencia médica regresaron a su vivienda en buen estado de salud. Se perdieron una cucheta, un colchón y prendas de vestir por la caída de una vela.

Una joven mamá y sus pequeños hijos necesitan empezar de nuevo tras el voraz incendio, al igual que los niños que concurrían a tomar su merienda en este espacio de B° Los Paraísos. Conocé la HISTORIA.

Raúl Roberto Tabarcachi es un papá soltero de 4 menores. El sábado, el departamento que habita en un primer piso se incendió. Afortunadamente sus hijos resultaron ilesos pero se quedaron sin muebles, sin ropa y sin ahorros. Además necesita reconstruir el lugar.

Hasta el momento se sabe que es una vivienda ubicada en calle Moldes 1357, detrás de la dependencia de Lola Mora y donde tras el alerta se desplazó al lugar bomberos voluntarios.




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


