Sáenz volvió a trabajar después de la internación y retó a sus funcionarios

Esta mañana, reapareció en su programa radial agradeciendo la atención del Sanatorio El Carmen. "Hay que bajar un cambio y pedirle a los funcionarios que me acompañan que le pongan el mismo ímpetu que yo, si no están en condiciones ya veremos qué hacemos".

Municipal 16/05/2019
gustavo saenz ok

El intendente Gustavo Sáenz permaneció un día internado por un cuadro de arritmia. Tras recuperarse y cumplir un día de reposo, volvió a trabajar y retomó su programa radial. El jefe comunal contó cómo fue el momento previo a la internación.

“Estuve trabajando hasta las 03:00 horas, viendo los mensajes y reenviándoselos a mis funcionarios para que les respondan a la gente. Me empecé a sentir un poco mal, agarré mi camioneta y fui hasta el Sanatorio Carmen, me atendieron muy bien. Quiero agradecerles a todos los médicos, enfermeros, a todo el equipo”, manifestó.

En su regreso al programa radial, sostuvo que “hoy estamos aquí con más fuerza que nunca. Sin salud no se puede seguir, hay que bajar algunos cambios, pedirles a los funcionarios que se comprometan un poco más, que ayuden, uno sólo no puede. Es difícil gobernar una ciudad tan grande como esta, satisfacer a todo el mundo, pero hago lo humanamente posible para resolver los problemas de la gente, pero para poder hacerlo uno tiene que tener salud”.

Sáenz se manifestó en desagrado con el comportamiento de algunos de sus funcionarios y adelantó que podrían producirse cambios en su equipo de trabajo. “Vamos a tener que cambiar algunas cositas y por sobre todo, le vamos a pedir a quienes acompañan que me acompañen con el mismo ímpetu que yo le pongo para mejorar la ciudad, y aquellos que no estén en condiciones de hacerlo, ya veremos qué es lo que hacemos”, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día