Anual: se destrabó el problema de la seguridad y arranca el torneo

Ayer, los clubes de la Liga Salteña y la Policía lograron llegar a un acuerdo. Para encuentros de bajo riego con público local se dispondrán cinco adicionales y siete en caso de presencia de visitantes. La competencia se pondrá el marcha el 24 de mayo.

Deportes 17/05/2019
anual

Tras idas y vueltas, finalmente se destrabó el problema de la seguridad en los partidos del Torneo Anual de la Liga Salteña. Fue luego de que las partes llegaran a un acuerdo en la cantidad de adicionales de bajo y alto riego para los partidos.

Los clubes se disponían a comenzar la primera fecha pero por los altos costos que implicaban los operativos de seguridad, decidieron no iniciar el Torneo hasta no tener una solución. El principal problema era el incremento de los adicionales.

Ayer, los dirigentes de la Liga y el Ministro de Seguridad resolvieron que para encuentros de bajo riego con parcialidad local únicamente se sumen 5 adicionales y con ambas hinchadas 7.

Los encuentros de alto riego serán analizados previamente para definir la cantidad de efectivos. Desde el Ministerio se pidió una cumplir con las mejoras en las diferentes canchas y un buen comportamiento de los hinchas.

 De esta manera el Torneo Anual se pondrá el marcha el próximo 24 de mayo.  

El programa
En la primera fecha, Juventud Antoniana jugará ante Mitre en el Honorato Pistoia, Gimnasia y Tiro debutará ante San Antonio en el estadio de la Liga, y Central Norte se medirá contra San Francisco en el Pascual Soler.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día