“El Plan Belgrano es la respuesta del Estado Nacional a los problemas estructurales del Norte”

Así lo manifestó el coordinador del Plan en Salta, Roberto Ulloa, quien brindó su informe de gestión en la localidad de General Güemes.

Nacional 17/05/2019
Ulloa informe de Gestión en Guemes

El coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa, presentó ayer en la ciudad de Güemes el informe de gestión de dicho Plan en la provincia que incluye el importante Proyecto Corredores Logísticos Integrados, que ubica a este municipio como centro logístico de la provincia.

Al inicio de sus palabras Roberto Ulloa destacó que “el Plan Belgrano es la respuesta del Estado Nacional para dar una solución a los problemas estructurales del Norte Argentino. Es pensar en el largo plazo”.

Refiriéndose a Güemes resaltó que “tenemos en el Plan Belgrano una serie de proyectos muy importantes para el desarrollo de Güemes como polo industrial y central de transferencia. Venimos trabajando en esto con la intendenta hace tiempo y ahora estamos en condiciones de anunciar que hemos logrado el financiamiento para el desarrollo del proyecto de los corredores logísticos, a través de la Cooperadora Andina de Fomento”.

Durante su presentación expuso sobre cada una de las obras en curso que forman parte de los más de 300 proyectos del Plan Belgrano y que contempla una inversión total del Estado Nacional de $35.000 millones, cifra sin precedentes para la provincia.

Ulloa informe de Gestión en Guemes

Roberto Ulloa finalizó su presentación destacando las últimas inauguraciones que se dieron en la provincia en torno al Plan Belgrano, entre los que destacó la inauguración de la escuela técnica N° 3118 en Salta capital, el inicio de obra del ramal C8 del Belgrano Cargas, cuya obra inició en Antilla, Rosario de la Frontera y puso en valor los avances en conectividad área y digital, entre otros.

También destacó la entrega que se realizará hoy de las 80 viviendas sociales en el Barrio El Bosque en Salta capital y la inauguración del nuevo centro de integración NIDO en Cerrillos.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día