



Tras una silenciosa negociación con la Casa Blanca, Pablo Quirno anunció este jueves la firma del acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos. Una prueba más de la alianza geopolítica que une a Javier Milei con Donald Trump.
“Acabamos de salir de la firma del Acuerdo de Comercio e Inversión Recíproco entre Argentina y Estados Unidos. Felicitaciones a nuestro equipo y gracias al equipo del @USTradeRep por construir juntos este gran acuerdo”, publicó el canciller argentino en sus redes sociales.
En la firma oficial, junto a Quirno se alinearon Alec Oxenford -embajador argentino-, Luis Kreckler -secretario de Relaciones Económicas Internacionales-, Agustín Tejeda -subsecretario de Mercados Agroalimentarios- y Juan Cortelletti, jefe de Misión Adjunto en la representación diplomática en DC.
El acuerdo ya había tenido su aval político durante la cumbre que protagonizó Milei con Trump en la Casa Blanca, pero la agenda doméstica en Estados Unidos demoró la firma formal que sucedió hace instantes.












A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero

















