Pidió trabajo en el Bochín Club y en su “primer día” les robó

Ocurrió este domingo a la mañana. Un hombre mayor de edad que había sido tomado como parrillero aprovechó para robar un televisor y un monitor del popular restaurante. No le habían tomado sus datos y no tienen cómo buscarlo.

Policiales 20/05/2019
bochin club

Es socialmente conocido el restaurante ubicado en calle Rivadavia al 900 de la ciudad de Salta, llamado “el Bochín Club”, famoso por sus pescados a la parrilla, entre otras opciones. Pero este lunes es noticia por un robo que sufrió hace pocas horas, luego que un “nuevo empleado” se aprovechara para robar el comedor.

Según la información que compartió Somos Salta, este hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo. Al parecer, una persona mayor de edad que habría estado pidiendo ayuda con un trabajo, fue contratado en el Bochín Club temporalmente como parrillero, a modo de darle una oportunidad laboral.

Con su puesto designado, el encargado del lugar tuvo que salir un rato por motivos particulares y el nuevo empleado se quedó adentro del restaurante solo para comenzar con sus labores. Sin embargo, cuando el encargado regresó, no lo vio por ningún lado.

En la búsqueda del ‘parrillero’, el encargado se percató de la ausencia de distintos elementos dentro del comercio: un televisor de 30 pulgadas, el monitor de una computadora y $40 de cambio que habían quedado en la caja.

Si bien radicaron la denuncia en la Comisaría 1°, la búsqueda se complicó ante la carencia de información sobre el ladrón puesto que pese a contratarlo, no le tomaron los datos, nombres, documento, un domicilio o teléfono que facilitar dar con su paradero o con los objetos robados. Ahora, trabajan con las cámaras de seguridad de la zona para tratar de conseguir alguna pista de este “empleado infiel”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día