Un concejal realizó un pedido de informe por el tarifazo de LuSal

El edil Martín del Frari, quien cuestionó que el aumento debería haber pasado primero por el Concejo Deliberante, oficializó el requerimiento ante la Municipalidad de Salta. Pide la documentación que respalde los motivos de la suba tarifaria de la empresa de alumbrado público.

Municipal 21/05/2019
Del frari

El aumento del 45% anual anunciado por la empresa LuSal, que para muchos es considerado un tarifazo, provocó el enojo de los salteños y también del concejal Martín del Frari, presidente bloque Frente Ciudadano para la Victoria, quien anunció que presentó un pedido de informe.

A través de su cuenta de Facebook, el edil publicó.

SUBA DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA EMPRESA " LUSAL "

Presenté en el día de hoy un pedido de informe al ejecutivo municipal para que presenten documentación respaldatoria sobre los motivos por la cual otorgó una suba tarifaria a la empresa LUSAL que repercute directamente en el bolsillo de todos los Salteños.

¡Basta de ajustes que pagan los ciudadanos!

En la publicación adjunto además una foto del proyecto en el que se solicita al departamento del Ejecutivo Municipal a través de los organismos correspondientes remitir en un plazo de 15 días la documentación que respalde la readecuación tarifaria del 19,33% a la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día