Juicio por Cintia Fernández: Una vecina dijo haber visto a Condorí en el departamento días previos a la muerte

La joven era vecina de la víctima y aseguró haber sido quien le abrió la puerta del edificio el 26 de abril de 2011, días después encontraron el cuerpo de la víctima.

Justicia 23/05/2019
Cintia Fernández
Cintia Fernández

En una nueva audiencia de juicio por el homicidio de Cintia Fernández, declaró una vecina de la joven quien aseguró que el 26 de abril de 2011 le abrió la puerta del edificio de Parque la Vega a Mario Condorí, el único acusado. Ocho días después encontraron hallaron el cuerpo de Cintia sin vida.

Explicó que lo conocía porque era habitual verlo con la víctima y fue por ese motivo que le abrió la puerta ese día cerca de las 22. Luego con el pasar del tiempo comenzó a sentir olores nauseabundos en los espacios comunes y le llamó la atención que el 1 de mayo se prensarán inciensos.

juicio cinta fernandez

Frente a los jueces también declaró otro vecino que particularmente conocía a Condorí porque fueron compañeros del colegio, también reconoció verlo habitualmente en el edificio y que en una oportunidad le presentó a Cintia como su esposa.

También dieron su testimonio policías de Criminalística que estuvieron a cargo de la inspección ocular, exhibieron fotografías y explicaron cómo encontraron la escena del crimen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día