Mario Condorí
La familia de Condorí pidió nuevos cotejos de ADN en el caso Cintia Fernández
Así lo aseguró Ana Fernández, madre de la víctima, quien se mostró conforme y feliz con la condena que le impusieron a Mario Condorí.
Daniel Luna, abogado de Mario Condorí condenado a 23 años de prisión por el homicidio de la joven se mostró molesto con la sentencia.
A las 21.45, los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio consideraron al imputado como autor material del homicidio de la joven. Además dieron de baja la prisión domiciliaria y ordenaron su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas.
Condorí: "Yo no maté a Cintia, y no tengo absolutamente nada que ver con su muerte"
Justicia06/06/2019Dijo el imputado por la muerte de la joven en abril de 2011 antes de conocer la sentencia. "Quisiera saber si alguien alguna vez van a buscar esos ADN. Acá a 20 años van a decir ´loco no fuiste vos´ o en todo caso decirle a mi hijo ´che no fue tu viejo´. Necesito que se haga justicia".
Juicio Cintia Fernández: El abogado de Condorí cree que hay señales de una sentencia adversa
Justicia05/06/2019Así lo manifestó Daniel Luna, abogado defensor del único imputado por el crimen de Cintia Fernández. Acusó al fiscal de la causa de amedrentamiento y de pretender censurarlo. “No quiere que digamos quien es el verdadero asesino,” disparó.
Las partes aplicarán distintas estrategias, unos para lograr la pena máxima y otros para lograr la libertad de Mario Condorí, el único imputado.
En el debate, donde desfilaron 90 testigos, la defensa del policía Mario Condorí aguarda los alegatos para revertir la imagen de su cliente.
Las jornadas intensas dejaron en evidencia que la investigación en torno al homicidio de la joven estuvo mal realizada desde sus inicios.
Juicio Cintia Fernández: Aún no resolvieron el pedido de advertencia a los abogados de Condorí
Justicia28/05/2019Fue el fiscal Ramiro Ramos Ossorio quien solicitó que los letrados sean apercibidos por realizar declaraciones mediáticas sobre el proceso, el Ministerio Público Fiscal y la querella.
Juicio por Cintia Fernández: Una vecina dijo haber visto a Condorí en el departamento días previos a la muerte
Justicia23/05/2019La joven era vecina de la víctima y aseguró haber sido quien le abrió la puerta del edificio el 26 de abril de 2011, días después encontraron el cuerpo de la víctima.