Con un festival, los vecinos de B° 25 de Mayo recibirán el aniversario de la Revolución

Vecinos Unidos del barrio capitalino tienen todo listo para la gran peña callejera "Juntos le Cantamos a la Patria". Será hoy viernes 24 a partir de las 21 horas, con bailes, músicos y el canto del Himno a las 00 hs. ¡Imperdible!

Sociedad 24/05/2019
festival 25 de mayo

El nuevo aniversario de la Revolución del año 1810 será recibido con música, bailes, artistas y mucho patriotismo por parte de los vecinos del barrio 15 de Mayo de la Ciudad de Salta, cuando esta noche realicen la 12° edición del Festival “Juntos le cantemos a la Patria”.

“Este es un festival organizado por todos los vecinos del pasaje Los Andes al 900 y 1000. Aquí cada uno aporta lo que puede, alguno zapallo, otros porotos, los almaceneros colaboran con mercadería, todos aportan su granito de arena y así logramos realizar este gran festival. Nosotros tenemos por costumbre realizar dos o tres ollas de locro, hacemos sorteos todos es gratuito” explicó uno de los organizadores, Luis Flaco Rico Cruz.

festival 25 de mayo

Por otra parte indicó que el festival reúne a vecinos de la zona oeste baja y alta y los artistas son de la zona y también actúan conjuntos consagrados. El objetivo, según explico el vecino, es “recibir el 25 de mayo unidos como debe ser y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino”.

Además, está prevista la participación en el festival de Grupo de Danza, Raíces Salteña; Taller de Danza Folclórica y Malambo, Sentimiento Gaucho; Los Salamanqueros; Dúo D-Trampa, Grupo Encuentro, Cala Fiore, Priscila y su Fantasía Tropical, Víctor Herbas y muchos artistas más.

La cita es este viernes 24 a partir de las 21 en Pasaje Los Andes esquina Tucumán, altura al 1800. La entrada es libre y gratuita. “¡Los esperamos con locro!”, invitaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día