Juicio Cintia Fernández: Aún no resolvieron el pedido de advertencia a los abogados de Condorí

Fue el fiscal Ramiro Ramos Ossorio quien solicitó que los letrados sean apercibidos por realizar declaraciones mediáticas sobre el proceso, el Ministerio Público Fiscal y la querella.

Justicia 28/05/2019
Condori
Mario Condorí y sus abogados

Ayer en el inicio de una nueva audiencia por el homicidio de Cintia Fernández, la joven que fue hallada sin vida dentro de su departamento en Parque la Vega, el tres de mayo de 2011, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, solicitó al tribunal un llamado de atención para los abogados del único imputado Mario Condorí.

El fiscal consideró que ambos debían abstenerse de realizar declaraciones mediáticas sobre el desarrollo del presente proceso y sobre el accionar del Ministerio Público y de la querella. Sin embargo el tribunal respondió al pedido diciendo que eso se resolverá en el momento de emitir la sentencia.

Cintia Fernández

El jueves terminará la ronda de testimoniales y las partes se prepararán para exponer sus alegatos y pedido de condena los cuales se conocerán el seis de junio. En ese contexto hoy se escuchará el testimonio de ocho testigos, entre ellos amigos de la víctima.

Ayer conocidos de Condorí expusieron sobre la relación que tuvo con Cintia y la mayoría coincidió en que durante el noviazgo a él lo vieron cambiado hasta en su forma de vestir. Algunos inclusive dijeron que él estaba “engatusado” con la joven.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día