Esquinas peligrosas, motociclistas los principales heridos

En las últimas semanas, se registraron dos siniestros viales donde conductores de motos resultados con politraumatismos varios. Uno se registró en Tucumán e Ituzaingó y el otro Rosario de la Frontera. Mirá los VIDEOS.

Policiales 30/05/2019
Accidentes de motos
Accidentes de motos

Si bien los índices de siniestralidad parecen haber disminuido, la mayoría de los siniestros viales son protagonizados por motociclistas. Las cámaras de seguridad del CCO captaron en dos momentos distintos como vehículos particulares no llegan a verlos y terminaron impactando contra ellos. En ambos casos enviaron asistencia policial y médica. 

El primero se registró el 18 de mayo a las 15.54 en la intersección de 20 de Febrero y Sanguino en Rosario de la Frontera.  La colisión fue entre un auto particular conducido por un hombre de 44 años y una motociclista de 32. La conductora de la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital local. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. 

El segundo fue días después, el 25 de mayo a las 14.35 en Tucumán e Ituzaingó.  La colisión fue entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 41 años y un motociclista de 53. El conductor de la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital San Bernardo. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día