Rastrillajes por Gala: “Quiero saber cómo sigue la investigación”

Lo señaló Javier Cancinos, padre de la joven desaparecida hace dos años. Se mostró confiado con el nuevo impulso que recibieron las averiguaciones sobre el extravió de su hija y confirmó su reunión con el Procurador de la Provincia.

Sociedad 06/06/2019
Rastrillaje Gala 1

Desde este miércoles y hasta el viernes, el equipo de búsqueda y rescate, asistido por cadetes de la Policía de la Provincia, personal militar y perros adiestrados, realizan rastrillajes en terrenos del Ejército Argentino, contiguo a la ruta provincial 28, camino a Lesser, como parte de la investigación para dar con el paradero de la joven Gala Cancinos, desaparecida hace dos años.

Al respecto de esta medida, el padre de Gala, Javier Cancinos, destacó por FM Aries el impulso que ha recibido la investigación en los últimos meses. “Con el movimiento que está llevando la causa, con la incorporación de dos fiscales a principio de año y la entrada del nuevo procurador, (esperamos) que tengan una respuesta y llegar a un resultado, eso me interesa”, manifestó.

gala2

Del mismo modo, aseveró que con “nuevas personas involucradas a la causa, nos da esperanzas de que esto pueda llegar a buen puerto”, reafirmando su visto bueno al impulso recibido en la investigación.

En cuanto a los rastrillajes, reconoció que le habían confirmado la realización de esta medida: “Nos dijeron que lo iban a hacer, no sabíamos qué día empezaban, pero nos habían avisado la semana pasada”.

Finalmente confirmó que la próxima semana mantendrá un encuentro con Abel Cornejo, Procurador General de Salta recientemente asumido en dicho cargo. “El día lunes tenemos una reunión, la expectativa es (saber) cómo va a ser el curso de la investigación, quiero saber cómo sigue y cómo vamos a tener una respuesta; sentimos que está viva”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día