Rodríguez cuestionó otro negocio "turbio" en el Parque: el alquiler de botes

Ayer, mientras se trataba el tema de los vendedores del Parque San Martín en el Concejo Deliberante, el concejal Tomás Rodríguez cuestionó la situación del "empresario" que alquila botes en el lago.

Sociedad 31/07/2014

Frente a la complicada situación de los vendedores ambulantes con parada fijo en el parque San Martín, a quienes se les otorgó ayer una prórroga por 18 meses, Tomás Rodríguez aludió a un pedido de informe para esclarecer el negocio de los botes, a lo que nunca tuvo acceso.

“Hay un empresario que tiene alrededor de 50 lanchas y botes y nadie habla sobre ese tema. Cobra por 20 minutos del uso de la lancha. Yo una vez pedí un informe para que digan en qué situación está ese empresario porque yo no sé si paga impuestos, quién le otorgó ese lugar. Entre 40 y 50 mil pesos mensuales se levanta en ese lugar, a groso modo lo digo y no es capaz siquiera de limpiar el lago”, manifestó el concejal.

Negocio poco claroSin dudas, el edil oficialista destapó otro gran negocio que se da en el lago del Parque y que deja mucho que desear. Basta con ir al parque para constatar el mal estado de esos botes, la falta de chalecos salvavidas o el paupérrimo estado de los que se otorgan, sumado a la mugre en toda la zona del alquiler y venta de tickets.

Si se quiere mejorar el aspecto de este espacio público, con una solución definitiva para los vendedores, sería bueno conocer cómo funciona, quién maneja, cuánto tributa y qué obligaciones tiene el concesionario de los botes.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día