#SoyDigital, un espacio para reflexionar sobre problemáticas de la era digital

Se trata de una iniciativa de Facebook junto a la ONG Faro Digital y Conectados Argentina. Su objetivo es la promoción y construcción de la ciudadanía para el mundo digital. La capacitación llega a Salta el próximo 19 de junio. ¡Todavía quedan cupos disponibles! ¿Te lo vas a perder?

Sociedad 13/06/2019
FACEBOOK SOY DIGITAL SALTA

Una nueva oportunidad para seguir creciendo en conocimientos y oportunidades: el próximo 19 de junio, llegará a Salta “SOY DIGITAL”, una iniciativa impulsada por Facebook en alianza con la ONG Faro Digital, para la promoción y construcción de la ciudadanía en el mundo digital.

Al respecto del evento, InformateSalta dialogó con Federico Dada, titular del laboratorio de ideas, tecnología y niñez “Conectados Argentina”, quien comentó los detalles del evento en el cual están participando con su organización.

“Soy Digital es un programa de Facebook Argentina que desde el año pasado está en marcha, este año recorrerá la Argentina para llegar a 5000 personas, y entre esos destinos se encuentra Salta”, señaló.

Conocer Gente internet

¿Cuáles son los temas a tratar? Dada resumió los tópicos a compartir en cuatro módulos: Internet y su lógica, nuestra "huella digital", ser ciudadano en el espacio digital y cómo reconocer la desinformación.

Todos estos van a abordar “muchas problemáticas nuevas” que han surgido en estos tiempos digitales y que la sociedad quiere aprender. “Es importante que pongamos estos temas en agenda, notamos que si bien no están en la currícula escolar, en la agenda de los padres o docentes, y sobre todo de los chicos, se los están demandando”.

La capacitación se dictará en la Fundación COPAIPA, calle Zuviría 291 (Salta), de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita, y está destinada a público en general (de 16 años en adelante). Hay cupos limitados. Para más información e inscripciones dirigirse al email: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día