EXCLUSIVO: Desde San Pablo, palpitamos el inicio de la Copa América y el debut de la Selección

Desde las afueras del mítico Estadio Morumbí, Pablo Pandolfi nos adelanta cómo se prepara el vecino país a horas del inicio de una nueva Copa América. También todos los adelantos referidos al equipo de Scaloni, que enfrentará a Colombia este sábado a las 19 hs. en Salvador de Bahía. Mirá el VIDEO.

Deportes 13/06/2019

En pocas horas comenzará a rodar la pelota nuevamente, pero esta vez en disputa de una nueva Copa América. Desde la ciudad de San Pablo, Pablo Pandolfi nos acerca a la intimidad de este torneo, anunciando cómo se vive la previa en el vecino país.

A pesar de que el clima acompaña con jornadas cálidas, los preparativos iniciaron de manera tímida: “Se vive un clima distendido, tranquilo, no hay fervor ni efervescencia, la Copa no se instaló todavía en el corazón de los brasileros”, relata Pandolfi desde las afueras del Estadio Morumbí. 

copa america 2


Recordemos que Argentina enfrentará a Colombia, en el Itaipava Arena Fonte Nova, un estadio ubicado en la ciudad de Salvador Bahía, con una capacidad para albergar 55.000 espectadores. En este marco debutará el seleccionado nacional, el próximo sábado a las 19 hs., y según se anticipa, no presentaría demasiadas sorpresas en su formación. “Tres cambios desde el último equipo que ganó el amistoso en Argentina frente al equipo nicaragüense”, anticipa Pandolfi, a lo que habrá que esperar la confirmación final de Scaloni.

Luego de varios entrenamientos, la base del conjunto sería con Franco Armani en el arco, en el fondo Renzo Saravia, Germán Pezella, Nicolás Otamendi y NicolásTagliafico, en el mediocampo Giovani LoCelso, Guido Rodríguez, Leandro Leandro Paredes y Ángel Di María, y en ataque Lionel Messi y Sergio Kun Agüero. La única duda estaría en el mediocampo en donde el tucumano Roberto Pereyra podría estar en lugar de Leandro Paredes. 

copa america 1

¡Quedate atento y no te pierdas nuestra cobertura exclusiva desde Brasil!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día