Concejal oficialista molesto por los vetos municipales a ordenanzas

Tomás Rodríguez se sumó a Frida Fonseca y Romina Arroyo, concejales autores de ordenanzas que recibieron el veto del Ejecutivo Municipal.

Legislativa 30/07/2014

El Ejecutivo vetó días atrás la ordenanza que promovía el boleto gratuito para embarazadas sin obra social, lo que provocó el enojo de la concejal aliada, Romina Arroyo, autora de la misma. Mismo tratamiento recibió el pase gratis para personas en tratamiento de rehabilitación, ordenanza de autoría de la justicialista Frida Fonseca.

Hoy fue el turno del concejal Tomas Rodríguez quién en su alocución criticó a los funcionarios del ejecutivo que no comprenden, se aburguesaron y están cada vez más lejos del vecino.

Rodríguez expresó su preocupación por los vetos del Ejecutivo municipal a ordenanzas impulsadas por el mismo oficialismo y especialmente la última de ellas, de su autoría, que proponía la creación del Programa Prevenir Antes que curar.Este disponía la habilitación de un registro municipal en el que los ciudadanos particulares y organizaciones de la sociedad civil podrán formular denuncias ante el cumplimiento defectuoso de las prestaciones de los centros de salud.Rodríguez dijo que por primera vez el ejecutivo municipal coincide con el Partido Obrero porque ese bloque se opuso a la Ordenanza y ahora anticiparon que no van a apoyar un pedido de insistencia de esa norma.

Rodríguez crítico a los funcionarios del ejecutivo que no comprenden, se aburguesaron y están cada vez más lejos del vecino.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día