El ‘cuervo’ y un merecido ascenso

Central Norte ascendió a Torneo Federal “A” en una campaña impecable. En 20 partidos cosechó 53 goles, tuvo la valla menos vencida y perdió un solo partido por escritorio.

Deportes 18/06/2019
brinda

Central Norte volvió al Federal "A" después de cinco años tras ganarle 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco, con un gol de Diego "Nivi" Núñez.

El “Cuervo” tuvo que sufrir cinco años, seis temporadas, tres semifinales y tres finales antes de volver a la tercera categoría del fútbol nacional. El ascenso del equipo dirigido por Ezequiel Medrán fue un final anunciado.

Desde el comienzo del Regional Amateurs, el “Cuervo”, generó sorpresas y elogios del entorno futbolero. Las abultadas goleadas y el buen juego lo ubicaron como el gran candidato, y no decepcionó.

Este equipo tuvo una campaña brillante que fue de menor a mayor. La campaña se afirma en los números reales que consiguió este equipo. Nunca perdió dentro del campo de juego. Aunque sufrió la quita de puntos ante Peñarol, por la mala inclusión de un jugador.

Después empato cuatro veces, dos ante San Antonio y después ante San Pedro y Ñuñorco. En 20 partidos cosechó 53 goles, tuvo la valla menos vencida y solo recibió 10 goles.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día