Dos programas salteños fueron nominados al Martín Fierro Federal 2019

Se trata del Show de la Tarde y Bien Informados que se emiten por Multivisión Federal. La ceremonia de entrega se realizará el próximo sábado 6 de julio en Termas de Río Hondo y transmitida por la Televisión Pública.

Espectáculos 18/06/2019
BIEN-INFORMADOS-3

Esta semana se dieron a conocer los nominados para el Martín Fierro Federal 2019. Entre los ternados se encuentran dos programas televisivos de Salta: Show de la Tarde (Interés General) y Bien Informados (Informativo), ambos pertenecientes al canal Multivisión Federal (Canal 9 Salta).

BIEN-INFORMADOS-3

Bien Informados se emite de lunes a viernes de 7 a 10.30 con una dinámica diferente en pantalla por el permanente ingreso de los móviles en vivo con periodistas propios ubicados en: Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y otras Provincias. Está conducido por Javier Lamas y Bárbara Guerrisi más la producción periodística de Cecilia Allemand.

 SHOW-DE-LA-TARDE-OK-2019

 

En tanto, el Show de la Tarde es un ciclo  con toda la actualidad de la farándula, los chimentos y escándalos de los famosos de nuestro País. Se destaca por la presencia de invitados a nivel nacional y un clipping de todo lo que pasó durante la jornada. La propuesta televisiva es conducida por el reconocido periodista de espectáculos Pablo Layus junto a Viviana García, Agustina Fuentes y Sumeia Jadur. 

De esta manera, Multivisión Federal de Javier Matus y Mónica Agüero vuelve a estar presente en la premiación más importante del interior a nivel nacional.  La ceremonia de entrega se realizará el próximo sábado 6 de julio en Termas de Río Hondo y transmitida por la Televisión Pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día