Acompañaron a familiares de víctimas de delitos graves

En el mirador de la quebrada de San Lorenzo, se recordó a Cassandre Bouvier y Houria Moumni, a tres años de su fallecimiento. La ministra Calleti estuvo presente.

Justicia 30/07/2014

Vecinos y periodistas acompañaron a Jean-Michel Bouvier en el recorrido que hizo ayer hasta el monumento a la memoria de su hija, Cassandre, y de Houria Moummi.

En la quebrada de San Lorenzo se recordó a las jóvenes francesas a tres años de su fallecimiento, homenaje al que se sumó la ministra de Justicia Pamela Calletti.

En el lugar donde fue emplazado el monumento a la vida y a la libertad de todas las mujeres víctimas de la violencia y la injusticia, y en memoria de las turistas francesas, se realizó un homenaje floral y se compartieron palabras emotivas.

Jean-Michel Bouvier agradeció al Gobierno de la Provincia y a la comunidad por el acompañamiento en el proceso que atravesó, e hizo hincapié en que el recuerdo de las jóvenes permanecerá vivo eternamente.

La ministra Calletti destacó que se creó el programa de Orientación y Asistencia Jurídica a las Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, a través del cual se brinda asesoramiento jurídico y se acompaña a quienes lo requieran en un proceso judicial.

La oficina del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a las Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves del Ministerio de Justicia funciona en Santiago del Estero 2.291, primer piso. Los interesados también pueden hacer consultas al teléfono 4329208.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día