Trabajo, gestión y transparencia, los pilares para Baltasar Saravia como jefe de Gabinete

El flamante ministro asumió el rol que había dejado Fernando Yarade tras presentar su renuncia. Aseveró que la meta para sus cinco meses en el puesto será concretar todas las obras iniciadas por la gestión del gobernador Urtubey.

Gobierno 27/06/2019
baltasar okok

Durante el mediodía de este jueves, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo jefe de Gabinete de la Provincia, Baltasar Saravia, quien reemplazó a Fernando Yarade, luego que éste presentara su renuncia tras un mal momento que vivió con un drone en su ámbito personal.

InformateSalta estuvo presente en la asunción de Saravia en el cargo, quien se mostró agradecido por la confianza depositada para el puesto: “Para mi es una gran satisfacción que, en estos cinco meses, la promesa es dejar la mejor provincia posible para los salteños y para que el próximo gobernador pueda contar con toda la administración y servicios, con las acciones y obras que venimos haciendo”.

Del mismo modo, resumió el desafío que comienza en “estabilidad, trabajo, gestión y transparencia, hacer lo que venimos haciendo desde el primer día, trabajan en cada rincón de la provincia con toda la responsabilidad”, subrayó.

Por otra parte, recordó que personalmente no tiene aspiraciones para participar en las elecciones de los próximos meses, por lo tanto planteó la necesidad de “trabajar con el equipo del gobernador Urtubey para que pueda tener la provincia que él quiere hasta su último día” al frente del Ejecutivo.

Así resaltó que “estamos trabajando en una provincia en paz, si hay algo que venimos haciendo todos los salteños es trabajar todos juntos”. En cuanto a las acciones futuras, aseveró que las mismas serán “concretar todas las obras que venimos haciendo”, finalizó.

Urtubey - asume baltasar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día