Partidos y frentes electorales podrán presentar boletas oficializadas hasta el domingo

Lo confirmó el prosecretario electoral del Juzgado Federal, Juan Pablo Acosta, quien además recordó que el 22 de junio inicia la campaña electoral para las P.A.S.O. para medios gráficos y vía pública. Mientras que el 7 de julio iniciará en medios de comunicación audiovisual.

Política 28/06/2019
urnas

Hasta el momento ningún partido ni frente electoral presentó los modelos de boletas oficializados por las juntas electorales partidarias ante el Juzgado Federal.

El prosecretario electoral del Juzgado Federal, Juan Pablo Acosta, confirmó en InformateSalta que si bien mañana finaliza el plazo para la presentación, se habilitó un horario para el domingo.

Mañana se va a trabajar de 10:00 a 15:30 y el domingo se habilitó un horario de 07:30 a 09:30. Las boletas deben estar previamente oficializadas por la junta”, indicó.

Con respecto al inicio oficial de la campaña política, Acosta recordó desde el 22 de junio se puede realizar en medios gráficos, vía pública y espacios que no incluyan los medios de comunicación audiovisual, ya que para estos espacios inicia el 7 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día