Mario Teruel será indagado por la justicia federal el 24 de julio

Será acusado de “siembra o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, materias primas o elementos destinados a su producción o fabricación”.

Justicia 04/07/2019
mario teruel

Mario Teruel, integrante del grupo musical Los Nocheros, deberá presentarse ante el fiscal Federal Ricardo Toranzos el 24 de julio por la causa que investiga el hallazgo de una plantación de marihuana en su casa, anticipó al Nuevo Diario.

Será imputado por “siembra o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, materias primas o elementos destinados a su producción o fabricación” y luego de una maniobra que hizo su abogado, entregó un terreno como caución para no ser detenido.

casa teruel allanmiento

El cinco de junio se realizó un allanamiento en su casa, el fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Federico Obeid fue a verificar los dichos de una joven que denunció al hijo del cantante por abuso sexual, allí en una habitación encontró un cultivo indoor que constaba de 27 plantas de marihuana, y todos los insumos para su cultivo y cuidado.

Desde allí se le inició una causa, si llega a juicio y es encontrado culpable podría pasar hasta 15 años en prisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día