Brasil y Perú definen el certamen continental: toda la info de una final inesperada

Perú y Brasil se enfrentan soñando con consagrarse a nivel continental este domingo 7 de Julio, cuando disputen la final de la Copa América 2019 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Deportes 07/07/2019
peru brasil

Un verdadero partidazo que no te lo puedes perder. La Selección Peruana volverá a jugar una final luego de 44 años; para el 'Scratch' tras seis. Ambas selecciones buscan el triunfo en lo que será un choque no apto para cardíacos en el recinto de Río.

Cómo llega Perú

La selección peruana paso a la gran final de la Copa América, después de eliminar a Chile en una intensa semifinal, mientras que los anfitriones dejaron sin esperanzas a Argentina tras ganarle en la otra semifinal.

A pesar de no tener un buen arranque en la Copa América 2019,los dirigidos por Ricardo Gareca logró clasificar a cuartos de final como mejor tercero. En fase de grupos, la bicolor empató con Venezuela (0-0) , ganó a Bolivia (3-1) y sufrió la peor goleada en la etapa Gareca ante Brasil (5-0).

Ante Uruguay logró sacar un valioso empate 0-0 en los primeros 90 minutos y clasificó a semifinales tras ganar por penales a la 'celeste. Pedro Gallese le tapó el penal a Luis Suárez, quien terminó llorando por el error que envió a casa a su selección.

Y en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', Perú logró un triunfo histórico ante Chile (3-0) y llegó a la final de la Copa América 2019 y enfrentará nuevamente a Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

 Cómo llega Brasil

Brasil campeón 8 veces de este torneo continental va por su novena corona ante el seleccionado nacional, Tite podrá contar con la mayoría de sus titulares y parece que repetirá equipo el cual le ganó por 2-0 a Argentina.

Asimismo en la previa, algunos seleccionados brasileños van jugando su partido a parte como Dani Alves, El lateral derecho de la selección aclaró este viernes el mensaje que publicó hace unos días en su cuenta de Twitter ("ya está") y que generó críticas entre la afición peruana.

Pero en tienda brasileña hay buenas noticias, técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' fue confirmado este jueves como seleccionador de Brasil en "carácter permanente", independientemente del resultado de la final de la Copa Américadel domingo en que la Canarinha se medirá a Perú en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿A qué hora y cuándo juegan Perú vs. Brasil por la final de la Copa América?

El estadio Maracaná famoso escenario de Rio de Janeiro albergará la definición por el título del torneo desde las 15:00 horas(3:00 de la tarde, hora peruana).

3.1 Perú vs. Brasil | Final Copa América 2019, horarios en el mundo

15:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

21:00 horas - Reino Unido

22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día