El “Top Race” calienta motores con Marcos Urtubey

La 6° fecha se disputará en Salta, los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Martín Miguel de Güemes. Para comenzar a calentar motores, un grupo de periodistas se animaron al “Desafío Top Race” y acompañaron al piloto salteño a dar unas vueltas en el circuito.

Deportes 08/07/2019

En la previa de la llegada de la carrera de Top Race que se realizara en Salta, el piloto Marcos Urtubey, invito a un grupo de periodistas para “Desafío Top Race”, que consistía en subirse al auto de competencia del piloto y dar vueltas por el circuito.

La Top Race se trasladará el próximo fin de semana al Autódromo Martín Miguel de Güemes de nuestra provincia en su sexta fecha. Salta, tendrá su representante, en el joven piloto, Marcos Urtubey, quién viene quinto en el campeonato de Top Race Series.

Marcos Urtubey, en diálogo con InformateSalta aseguro que se vivirá un fin de semana a pura carrera y ruidos. “Es una fecha muy especial para mí, porque se acerca gente que normalmente, no sigue el automovilismo y que me viene a ver a mí. Yo estoy quinto en el campeonato. Espero hacer una buena carrera para seguir sumando puntos y poder festejar a fin de año el premio mayor, el campeonato”, dijo. 

El Autódromo Martín Miguel de Güemes recibirá a más de 60 pilotos y entre los más destacados estarán: Agustín Canapino, Gabriel Ponce de León, Gustavo Tadei, Norberto Fontana, Mariano Altuna etc.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día