Los nuevos delegados de ATSA fueron puestos en funciones

El secretario adjunto, Abel Ramos, encabezó la toma de posición de delegados electos en el sur provincia, que reafirman el federalismo que impulsa el gremio de la Sanidad.

Salud 12/07/2019
atsa abel ramos delegados 1

El secretario adjunto de ATSA, Arnaldo Abel Ramos, participó de la toma de posesión de los delegados que resultaron electos en el sur de la provincia, más concretamente en el departamento de Rosario de la Frontera. La toma de posesión se realizó en la localidad de El Potrero ante la presencia del gerente de dicho nosocomio, como así también del intendente de esa localidad el Dr. Carlos Mur Reynaga.

En el acto, Ramos destacó el federalismo que lleva adelante el gremio de la Sanidad, al promover los actos democráticos en toda la provincia: “Es un placer poder posesionar a los flamantes delegados elegidos por la voluntad de los trabajadores en comicios supervisados por la organización. Ellos serán los encargados de transmitir el pensamiento y la acción de sus compañeros ante los congresos de ATSA. Es una  gran responsabilidad que se pone de manifiesto con vocación y solidaridad".

atsa abel ramos delegados 2

Por su parte, Carlos Reynaga, el intendente de Potrero Carlos, afirmó que “hechos de esta naturaleza motivan a los trabajadores a mantenerse unidos en su organización, ATSA ha demostrado en nuestra localidad su verdadero espíritu de lucha por los intereses de su gente, aquí en nuestra modesta  casa capacitaron oportunamente a 27 enfermeros que hoy se encuentran cumpliendo tareas en salud”.

Del mismo modo resaltó que ATSA “no tuvo prejuicios ni mucho menos reparos para realizar su trabajo social en El Potrero y eso habla bien de su conducción. Nosotros coincidimos con Abel Ramos en la tarea de formar y capacitar, porque esa es la mejor herramienta que puede poseer una comunidad".

Finalmente, el gerente del hospital Miguel Gutiérrez destacó la participación de los trabajadores en la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas, anteponiendo muchas veces el bienestar del paciente al bien personal. “Los delegados de ATSA se caracterizan por estar abiertos al dialogo sin dejar de lado la firme defensa de los derechos del trabajador”, manifestó.

atsa abel ramos delegados 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día