Desde este domingo, Sin Vueltas llega a la pantalla de Somos Salta

A partir de este domingo a las 21.30 Hs, los salteños tendrá otra manera de conocer lo que sucede en el mundo de la política. Entrevistas a los protagonistas, informes periodísticos y lo más destacado de InformateSalta.

Sin Vueltas 14/07/2019
Sin-vueltas_logo (1) - copia

El segmento político “Sin Vueltas” de InformateSalta se trasladará desde este domingo 14 julio a las 21.30 a la programación de Somos Salta. Es una propuesta que pretende analizar la realidad política nacional y local durante 30 minutos, con entrevistas a los principales protagonistas.

romero


Con una mirada profesional y analítica, esta nueva propuesta estará conducida por el periodista y director de InformateSalta, Federico Storniolo. Además estará acompañado por profesionales que integran el staff de uno de los portales de noticias más reconocidos en la región por su trayectoria y calidad de contenido.

Sin Vueltas expondrá de manera clara y concreta las propuestas de los candidatos durante las elecciones 2019. Además, el público tendrá la oportunidad de escuchar diferentes posturas en temáticas claves que influirán en la construcción del próximo proyecto local o nacional.

En ese sentido, en el primer programa que sólo se pudo ver a través de la Web, contó con la presencia del senador nacional Juan Carlos Romero, que busca su re elección; y en el segundo, el invitado fue el intendente de Orán y pre candidato a Senador Nacional, Marcelo Lara Gros.

lara gros - sin vueltas 2

Cabe mencionar que la propuesta televisiva "Sin Vueltas" estará producida por InformateSalta, el portal de noticias de la Consultora Troka Comunicadores, empresa  dedicada a la generación de contenidos y estrategias de comunicación en el NOA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día