El pasajero invisible: remisero trabajaba de dealers y para disimular encendía la ticketera

El hecho de que el trabajador del volante encendiera la ticketera sin pasajeros empezó a levantar la sospecha de la policía. Inició una investigación que terminó con la detención del hombre, el secuestro de droga y dinero ayer en la tarde.

Policiales 16/07/2019
remiserodealers

Según informó FM 89.9  tras varios meses de Investigación de Drogas Peligrosas, ayer se pudo detener a un chofer que disfrazaba la venta de droga con viajes para los cuales incluso prendía la ticketera. Habitualmente recorría la zona de Vª Chartas y Vª Cristina. Durante los meses de investigación se documentaron momentos en los cuales el sujeto hacía entrega de la droga y recibía el dinero. 

Los Investigadores de Drogas Peligrosas, concretaron la detención del sujeto ayer a las 19.25 a bordo de un Fiat Siena con el que operaba habitualmente . Lo interceptaron justo cuando se disponía a entregar estupefacientes. Llevaba en ese momento 128 pipas o pasta base y dinero en efectivo. 

detenido - disparo fanny

 

Un detalle a tener en cuenta es que al parecer el dueño del vehículo desconocía este trabajo extra de su chofer y no se percató, debido a que rendía el dinero que seguramente declaraba la ticketera. 

El remisero dealeres está detenido y hoy será imputado por tenencia de estupefaciente y comercialización. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día