La mujer que apuñaló gravemente a su pareja fue detenida e imputada

La pareja discutía, una hija salió a pedir auxilio en una casa vecina en Bº Primera Junta. Cuando los vecinos llegaron intentaron frenar la acalorada pelea, pero la mujer tomó un cuchillo de gran tamaño y lesionó al hombre en el pecho y en el hombro. Está hospitalizado y ella detenida.

Justicia 16/07/2019
mujer con puñal
mujer con puñal

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, imputó ayer a Alcira Nicolasa Barrera por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió en barrio Primera Junta el domingo por la mañana y fue alertado por vecinos de la pareja, quienes relatan que una menor se presentó en su casa pidiendo auxilio porque sus padres estaban peleando.

mujerdetenida

Los vecinos concurrieron a la casa contigua y presenciaron parte de la disputa y cuando intentaban separarlos, Barrera tomó un cuchillo de considerable tamaño y lesionó a su pareja en el pecho y en el hombro.

El lesionado, de 31 años, fue trasladado al hospital Papa Francisco y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde se constató que corrió riesgo de vida.

En la audiencia de imputación, la mujer estuvo acompañada de una defensora oficial y se abstuvo de declarar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día