Como se demoró su vuelo, “Cabales” convirtió el aeropuerto en una peña

El grupo folclórico sufrió el retraso de un vuelo que debía tomar rumbo a Buenos Aires. Para calmar el mal humor, decidieron levantar el ánimo de los pasajeros sacando sus guitarras y tocando sus canciones. ¡Mirá el video!

Sociedad 16/07/2019
Cabales aeropuerto

En la mañana del lunes, pasajeros que se prestaban a viajar desde la ciudad de Salta rumbo a Buenos Aires debían renegar debido a la cancelación de un vuelo y la demora de otros, por inconvenientes en las condiciones meteorológicas.

Quienes debían tomar uno de esos vuelos eran los chicos de “Cabales”, el renombrado grupo folclórico, el cual este martes dará un show en La Trastienda, en CABA, como parte de su gira.

En medio del enojo que los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, los muchachos de Cabales decidieron “transformar” ese malestar en canto y, de paso, calmar un poco los ánimo con el mejor remedio: la música.

En el primer piso del aeropuerto y delante de la fila de pasajeros, los chicos desenfundaron dos guitarras, comenzaron a tocar unos acordes y le sumaron su voz. De pronto, el salón anterior al pre embarque se convirtió en una peña, con sonrisas en los rostros y celulares registrando el momento.

¡Mirá el video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día