Con un mensaje de renovación, el Frente NOS presentó sus candidatos

Elecciones 2019 18 de julio de 2019
El precandidato a senador nacional, Rafael Cornejo, aseveró que su espacio representa el pedido de los votantes, que es un cambio en la dirigencia política. Aseveró que va a luchar “por una Salta distinta que crezca y sea respetada”.
frente nos rafael cornejo sola

Esta mañana, los precandidatos nacionales que integran el Frente NOS presentaron oficialmente a los integrantes de su lista, los cuales buscarán llegar hasta el Congreso de la Nación con un mensaje de renovación para Salta, apoyando la candidatura de Juan José Gómez Centurión para la presidencia.

Quienes integran la boleta son los precandidatos a senadores nacionales Rafael Cornejo Solá y Susana Urrestarazu, mientras que los postulantes para diputados nacionales son Magdalena Marcone y Ezequiel Vargas.

InformateSalta dialogó con Rafael Cornejo Sola, quien aseveró en primer lugar estar “muy confiados, tenemos el apoyo importante de un segmento de la sociedad que es la juventud, quienes ven en nosotros algo diferente, algo que está apuntando a la vida y los valores”.

frente nos 1

Así, Cornejo Sola analizó el panorama electoral, más de lleno a sus contrincantes. “Los que representan una ‘nueva Argentina’, si hace 30 años vienen en el poder, ¿por qué no la cambiaron antes? Hace falta gente nueva que no viene de la política”, espetó.

Sobre este punto, se mostró agradecido con Gómez Centurión, quien lo llamó para integrar el Frente NOS. “Estuvimos juntos en el conflicto del Atlántico Sur, me llamó y me dijo que teníamos que seguir sirviendo a la Patria, sentí esa obligación y estoy decidido a ocupar una banca en el Senado para luchar por una Salta distinta, que crezca y sea respetada”.

Finalmente, compartió un mensaje a los salteños de cara a las PASO: “Vamos a buscar bajar el costo político de la política, reducir los gastos de los Senadores, vamos a pelear por una Salta diferentes, una provincia que tiene tres límites internacionales complejos por donde ingresa droga que afecta nuestra juventud, hay que revertir esta situación”, concluyó.

frente nos 2

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar