Violencia en la Terminal: Le quebraron la pierna a un remisero

Sergio Salinas delegado de la seccional Salta de UCAIRRA responsabilizó por la agresión al sector de taxistas liderado por Alfredo Carrizo. “Está internado y por lo menos 8 meses no va a poder trabajar, además él es diabético”, comentó.

Sociedad 19/07/2019
remis

Otra vez se vivieron momentos de pánico y tensión en la zona de la Terminal de Ómnibus de Salta a raíz de un violento enfrentamiento entre un grupo de taxistas y remiseros, por la monopolización de los viajes de larga distancia.

Al respecto, Sergio Salinas, delegado local de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (Ucairra), señaló que gente ligada al sindicato del taxista Alfredo Carrizo golpeó y quebró la pierda de un remisero, quien permanece internado. “Por lo menos 8 meses no va a poder trabajar, si no se le complica la situación porque él es diabético”, manifestó.

Ante las cámaras de Somos Salta, manifestó que en su momento solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y la policía Vial erradicar el transporte ilegal de la zona porque les quitaba trabajo tanto a remiseros como a taxistas, y ahora es Alfredo Carrizo quién quiere monopolizar el lugar. “El cliente puede elegir si quiere tomar un taxi o un remis”, expresó.

Además expresó que el sindicato que dirige el mencionado Carrizo no tiene ninguna personería gremial. “Supuestamente la personería le está por salir siempre dice pronto pero el cobra una cuota sindical, no es legal eso, se está aprovechando de sus propios compañeros, queremos que las autoridades se pronuncien”, disparó.

Por último, manifestó que existe un ‘amiguismo’ en la AMT, “Vive ahí, justo ahora se viene una entrega de 200 licencias de taxis, y no sé, el lunes pasado estuvo toda la mañana, me hace pensar mal”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día