Vacaciones de invierno: Salta es el 2° destino más buscado en el país para viajar

Así lo determinó una plataforma de búsquedas de viajes, la cual realizó un relevamiento para conocer qué destinos tuvieron mayores reservas. Nuestra provincia se ubicó por detrás de Buenos Aires, el destino más elegido.

Turismo 19/07/2019

Si bien en nuestra provincia ya terminaron las vacaciones de invierno, en muchas provincias están disfrutando del receso de julio. En ese sentido, Salta está entre los sitios favoritos para viajar, conocer y disfrutar. Según cuenta el sitio InSalta, el sitio web Booking.com anunció que Salta es uno de los destinos preferidos por los argentinos para aprovechar el receso de mitad de año.

A través de la información publicada por la plataforma de búsqueda de destinos para viajar, el destino nacional más elegido es la ciudad de Buenos Aires, adonde los hoteles y departamentos ubicados en el centro porteño fueron los más buscados y reservados en las últimas semanas.

No obstante, en segundo lugar aparece nuestra provincia, la cual la destaca por su “naturaleza y espacios de gran belleza para recorrer; además de una abundante oferta gastronómica y cultural”.

La lista se completa con San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y Mendoza. En Bariloche y Mendoza el principal atractivo tiene que ver con la nieve y la posibilidad de hacer deportes como ski y snowboard. En Iguazú, está siempre presente el atractivo de las Cataratas, una de las Maravillas de la Humanidad.

Balance de turismo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día