Paz Posse confirmó que irá por la gobernación: “Debemos garantizar previsibilidad”

Así lo aseguró el director de Aguas del Norte, quien manifestó que es necesario un trabajo articulado con cada municipio. Además dijo que hay que apostar a la industrialización y generar valor agregado. Mirá el VIDEO.

Política 29/07/2019
pino Paz Posse

Mientras se desarrolla la campaña nacional, que tiene el 11 de agosto su primera instancia (PASO), las diferentes fuerzas políticas de Salta ya están trabajando de acuerdo al cronograma establecido por el Tribunal Electoral de la Provincia.

Al respecto, Lucio “Pino” Paz Posse, director de Aguas del Norte, ante las cámaras de InformateSalta, ratificó su candidatura a gobernador dentro del espacio de “Consenso Federal” que encabeza la fórmula Lavagna- Urtubey. “Espero que los argentinos se den cuenta que son la única opción para salir adelante en este momento tan difícil", expresó.

En ese marco, manifestó que es necesario un trabajo muy articulado con cada municipio de la provincia, y al mismo tiempo, garantizar previsibilidad para que las empresas quieran invertir y producir. “Nosotros estamos planteando que la agenda debe ser de industrialización y de agregado de valor”, sostuvo.

En el orden nacional, consideró que las PASO mostrarán una tendencia de lo que los argentinos están manifestando con  su voto. “Espero que claramente vean en Lavagna y Urtubey dos personas que realmente pueden cambiar la Argentina, ya vimos que el pasado fracasó por eso, llegó Mauricio Macri, y más allá de las buenas intenciones, no ha podido solucionar los problemas estructurales en nuestro país”, sostuvo.

Por último, señaló que si hoy una familia no puede llegar a fin de mes, y no le alcanza para cubrir las necesidades básicas es a causa de las políticas macroeconómicas. “El costo de la energía, del gas, transporte, inflación, tienen que ver con políticas nacionales, debemos ponerlo en la agenda nacional para ver como revertimos eso”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día